Pedro León dio 1er JONRÓN, Andy Ibáñez imparable, Julio Pablo Martínez sin frenos. Resumen Ligas Menores

Por Gian Franco Gil

En la jornada de este viernes continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

El cubano de los Detroit Tigers, Andy Ibáñez, conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo Toledo Mud Hens 7×6 ante Louisville Bats (Cincinnati Reds).

Durante el choque, el oriundo de La Isla de La Juventud pegó par de inatrapables en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo. Además, impulsó dos compañeros y pasó en dos oportunidades por el plato, elevando su promedio ofensivo hasta .326.

Por su parte, el jugador de Houston Astros, Pedro León conectó su primer cuadrangular de la temporada en la contienda en la derrota de su equipo ante Sugar Land Space Cowboys 4×2 ante Oklahoma City Dodgers (Dodgers de Los Ángeles).

Otro que lució en la fecha fue el jardinero de Round Rock Express, Julio Pablo Martínez, quien disparó un batazo de vuelta completa en cuatro oportunidades, su segundo de la campaña y dejó su promedio ofensivo en .387.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio