CAMINA ESO: Pedro León PEGÓ su primer JONRONAZO y puso delante a Astros

El León Cubano, el mayabequense Pedro León, uno de los grandes prospectos cubanos en la Organización de los Astros de Houston sacó todo su poder a relucir y con un tremendo batazo abrió la pizarra en el choque contra los Cardenales que se desarrolla en el Ballpark de Palm Beaches.

El batazo llegó en la segunda entrada, un inning donde los también cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel hicieron su debut en los entrenamientos primaverales, el primero de ellos dominado en foul fly a las manos de Nolan Arenado, quien realizó un bonito engarce. Seguidamente, el propio Nolan dejó con vida al Yuli que igualmente había elevado de fly por su zona, pero en esta ocasión el sol le jugó una mala pasada.

Yulieski aprovechó muy bien la oportunidad y se embazó por cañonazo de rolling al jardín izquierdo y luego de que «Machete» Maldonado fuera retirado en elevado al left fielder, el hoy octavo bate y jardinero central, en conteo de un strike y una bola, le impactó un envío al derecho Adam Wainwrigth para sacarla por todo el izquierdo en lo que fue su primer bambinazo y primer imparable de la pretemporada, subiendo las dos primeras carreras a la pizarra.

Te puede interesar:

Importante decir que estos son los segundos entrenamientos primaverales de León, quien en 2021 se había ido de 12-0 en nueve partidos, por lo que este cuadrangular fue, además, su primer indiscutible en juegos de Spring Training. Hasta el cierre de esta nota promediaba de 3-1, suma par de anotadas, igual número de remolques y un ponche.

Recordemos que el mayabequense jugó en tres niveles diferentes de las Ligas Menores, Rookie, AA y AAA, dejando una línea de bateo de .220/.339/.369/.708 (AVE/OBP/SLG/OPS), con nueve jonrones, 36 empujadas, 40 anotadas y 39 boletos en 72 desafíos.

Sin más, disfruten del batazo del cubano y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio