«Pedro Martínez era guapito»: Bob Abreu SIN TAPUJOS en Dominicana

Bob Abreu no se guardó NADA con respecto a Pedro Martínez

«Bate y pelota, papá», frase sumamente atribuida y característica al expelotero venezolano, Bob Abreu. Pero más allá de esa cita tan peculiar, «El comedulce» es reconocido por sus innumerables logros dentro del diamante. El portentoso exjardinero de equipos como Philadelphia Phillies y New York Yankees se ubicó históricamente entre los jugadores más completos en el béisbol de Grandes Ligas.

El destacado exjugador luce en los pergaminos del deporte venezolano como uno de los mejores atletas y más respetados del país.

Su destacada e impecable trayectoria en MLB lo enaltecen hasta la cúspide de la pelota. Por la misma razón fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol Latino.

Hace poco menos de una semana, Bob Abreu fue inducido al Salón de los inmortales del caribe. El honor lo recibió junto a Carlos Beltrán, Manny Ramírez, David Ortiz y Adrián Beltré.

La ceremonia realizada en Punta Cana, República Dominicana, no pasó desapercibida para el podcast de «Abriendo el juego». En la oportunidad lo hicieron posible, Bob Abreu estuvo en exclusiva en medio de un paisaje tremendo.

El capitulo consto de numerosas conversaciones. Sin embargo, las preguntas con respecto a los dominicanos no faltó y Pedro Martínez la protagonizó.

Bob Abreu no guardó NADA con respecto a Pedro Martínez

Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre el temperamento de Pedro. Quienes le enfrentaron lo describieron como un jugador de carácter fuerte y que no dejaba intimidarse por los rivales.

Con respecto a esto, Bob Abreu no dejó pasar la oportunidad para contar su vivencia con Pedro Martínez.

El presentador preguntó al venezolano sobre quién había sido el lanzador más difícil que enfrentó. «De aquí mismo de la República Dominicana, Pedro Martínez… ¡C**o, mano!», respondió Bobby.

«No había un pitcheo malo, todos eran buenos y nos preguntábamos ¿Cómo lo hace?», explicó el criollo. «Y guapito el tipo, un hombrecito chiquito y tan guapo, hermano».

Al culminar, Bob decidió contar una anécdota que vivió enfrentando a Martínez.

«Estábamos en Filadelfia, me dejó un pitcheo aquí y pooow, le di jonrón», detalló Abreu.

«Primera vez que te veo corriendo las bases tan rápido», le dijo el colega a Bob y el venezolano respondió: «A este no lo puedo perrear» y generó las risas entre los presentes.

Bob Abreu destacó que si lo hubiese perreado en esa oportunidad lo «iba a volar», explicando que de hacerlo le esperaba su bolazo sin pensarlo.

«Pedro Martínez fue un pitcher excepcional en todos los aspectos», culminó Bob Abreu. En definitiva, una distribución de respeto y admiración entre dos grandes leyendas.

Scroll al inicio