PELOTAZO a Candelita Iglesias lo saca del juego y quizás mas…(+VIDEO)

José Iglesias recibió pelotazo de Charlie Morton en su muñeca izquierda que venía a 93 millas por hora (el sonido del golpe es impactante)

José Iglesias recibió pelotazo de Charlie Morton en su muñeca izquierda que venía a 93 millas por hora (el sonido del golpe es impactante)
José Iglesias recibió pelotazo de Charlie Morton en su muñeca izquierda que venía a 93 millas por hora (el sonido del golpe es impactante) (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El torpedero cubano José Iglesias ha despertado la atención de todas las Grandes Ligas este año con un bateo impecable y una línea ofensiva de lujo, la fanaticada cubana lo ha incluido en sus favoritos del diario, por saber que hizo. Esta noche de sábado, sin embargo, un pelotazo lo ha sacado de juego y quizás de lo que resta de temporada.

El paracortos de los Baltimore Orioles alineó este 19 de septiembre como segundo en la tanda ante los Tampa Bay Rays y en su primer turno al bate disparó doblete, el número 15 de la temporada, líder entre sus compatriotas en ese departamento.

Pero en la siguiente vez al bate recibió pelotazo de Charlie Morton en su muñeca izquierda que venía a 93 millas por hora (el sonido del golpe es impactante) y generó un dolor evidente para Candelita, que rodilla en tierra, no podía hacer otra cosa que redoblarse y lamentarse.

Con solo 7 partidos por jugarse el 2020 pudiera estar en los libros para Iglesias (aunque el equipo no se ha pronunciado aún).

El habanero luce una frecuencia ofensiva impresionante de 377/406/515, tras 130 visitas al plato y 36 partidos jugados.

Esperamos no sea grave, a pesar de lo impactante del pelotazo.

Los dejamos con el video del mismo:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Es evidente q fue intencional ,primer lanzamiento con turno anterior volviendo loco al pitcher Morton ,terminándole dando un doble y anotando carrera.Por otra parte tendrá q buscarse otro equipo al no ser q ocurra un milagro ,no olvidemos q es cubano 😮😮😮,si lees lo q escribe el periodista en la página de su equipo en MLB ,un poco más y lo retira 😂😂,se centra en todos sus AILMENTS ,en esta temporada y no deja de llamarle VET SHORSTOP ,,por mi experiencia leyendo a estos carneros está fuera del equipo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*