Por Gian Franco Gil

7 comentarios en “LO SACÓ un pelotazo: José Altuve abandonó el partido en Tampa Bay”

  1. Me parece que tiene que investigar con la integridad física de un jugador no se juega .que los multen con una cantidad bien. Fuerte

  2. Hay que tomar acciones, detrás de todo eso actos ocurridos aunque muchos no crean hay la mala intención del lanzador y hasta del equipo, por consiguiente hay que tomar acciones como en el futbol, es una manera fácil y desimulada de acabar con la carrera de un jugador, la envidia los mata.

  3. Hay que tomar acciones, detrás de todo eso actos ocurridos aunque muchos no crean hay la mala intención del lanzador y hasta del equipo, por consiguiente hay que tomar acciones como en el futbol, es una manera fácil y desimulada de acabar con la carrera de un jugador, la envidia los mata.

  4. Mlb debe considerar e implementarun mecanismo para proteger a los bateadores. No es justo que porque un jugador se bien bateador lo estén golpeando muy seguido. Debería analizarse el video del lanzamiento y ver si fuen con intención de mesurada y aplicar la respectiva sanción ya sea con carreras o con multas en dinero para paliar un poco este tipo de acciones ya que podría acabar con la carrera de excelentes bateadores y por ende jugadores. Tomen nota.

  5. Félix, para mí, MLB debería establecer una regla que sea severa para aquellos envíos que lleven la intención de golpear al bateador. Esas malas acciones («jugadas»), deberían ser consideradas como un delito pues pueden llegar acabar con la carrera del jugador agredido. No pueden ni podrán con el gran ASTROBOY. OK?

  6. Cada pelotazo debería ser castigado al equipo agresor como una carrera anotada, eso evitaría los pelotazos y daños causados a los buenos peloteros.

  7. Junior Quintanar Durán

    Lamentable pelotazo creo q debería jugar con una codera q le proteja más la zona del codo porq el es un bateador del cual los lanzadores se cuidan mucho y tienden a golpearlo bastante 🙏🙏🙏 q te mejores astro boy eres un guerrero de los más grandes de MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio