AL HOSPITAL: Lanzador de Santiago recibió FUERTE PELOTAZO en la cara (+VIDEO)

Abridor de Santiago de Cuba abandonó el terreno en camilla tras lineazo en la cara.

Un abarrotado Guillermón Moncada recibió el séptimo juego de los cuartos de final de los playoffs del beisbol cubano. Industriales y Santiago de Cuba definían este 6 de julio quien de ambos accedía a las semifinales de la 63 Serie Nacional.

Maikel Taylor fue el abridor designado por la directica encabezada por Guillermo Carmona. Entretanto, Eddy Cajigal decidió por el diestro Wilber Reyna. Precisamente, este último protagonizó una lamentable incidente en el quinto capítulo, mientras el choque marchaba igualado a una anotación.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Reyna enviado a urgencias tras lineazo en playoffs del beisbol cubano

Alfredo Rodríguez abrió la entrada con un buen batazo que terminó el doblete. Luego, llegó el momento para el experimentado Juan Carlos Torriente. La directiva de Industriales mandó a tocar al dorsal 13 capitalino, pero este falló en sus tres intentos y subió el primer out a la pizarra.

Llegó el turno para el zurdo Alberto Calderón quien tenía la posibilidad de empujar la de la ventaja. En conteo de dos strikes y una bola, el abridor Wilber Reyna le vino al medio y Calderón soltó un lineazo feroz por el box que impactó su rostro.

Te puede interesar: Todas las noticias del beisbol cubano aquí

El lanzador cayó peligrosamente al suelo, pero la jugada continuó. El golpe fue tal que el antesalista tomó la bola y sacó al veloz bateador corredor en la inicial.

Al momento, tanto jugadores de Industriales como de Santiago corrieron al box, incluido Alberto Calderón. El lanzador no podía incorporarse y necesitó, con suma urgencia, camilla para abandonar la grama del estadio.

Te puede interesar: VACIARON BANCAS: Matanzas y Granma CALENTARON playoffs (+VIDEO)

En la transmisión en vivo de TeleRebelde, se informó desde el terreno que el jugador fue llevado de urgencias al hospital provincial Saturnino Lora. Según los datos ofrecidos, el derecho indómito sufrió heridas, pero no hay claridad de la gravedad de las mismas.

Hace muy pocas jornadas ocurrió un hecho similar en estos cuartos de final de la 63 Serie Nacional del beisbol cubano. El también derecho Osvaldo Acuña sufrió una conexión de Oscar Valdés que le impactó en su rostro.

Sin embargo, cabe mentar también que esa no llevaba ni remotamente la misma fuerza de la de esta tarde. Esperemos que este incidente no tenga consecuencias graves en la salud del deportista.

Beisbol Cubano
AL HOSPITAL: Lanzador de Santiago recibió FUERTE PELOTAZO en la cara (+VIDEO) 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio