Pelotero cubano denuncia el cierre de sus redes sociales: “no me grabes, no ganes dinero conmigo”

January 17, 2021
El cubano Yadir Drake fue uno de los afectados y recientemente sucedió lo mismo con Félix Pérez

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

La Liga Mexicana del Pacífico ha estado marcada esta temporada, entre otras cosas, por la actuación de SKY. La famosa televisora tiene los derechos de transmisión del campeonato y de todas las imágenes que se emiten, incluso en redes sociales.

Varios medios de comunicación han sido advertidos e incluso sancionados por la utilización de imágenes exclusivas en sus canales de redes sociales.

El tema comenzó a ser más visible cuando incluso los protagonistas, los propios peloteros, comenzaron a “sufrir” la exclusividad de SKY. Han sido varios los que se han quejado por el cierre de sus cuentas debido al uso de imágenes ¡de ellos mismos! El cubano Yadir Drake fue uno de los afectados y recientemente sucedió lo mismo con Félix Pérez.

El veterano jugador pinero utilizó el perfil de su esposa para dar a conocer lo sucedido, su cuenta fue suspendida temporalmente y exigió su devolución.

“Buenas tardes mi Gente les habla Félix Pérez, muchos me preguntan por mi Instagram, les cuento.
-Todos los videos e imágenes q yo he logrado en mi carrera siempre los he publicado para compartir con ustedes y tener así una bonita interacción con mi gente porque de esto se trata muchos de ustedes siempre están al pendiente de las cosas y resultados y gracias a las redes puede ser posible esta gran interacción la televisora Sky Sports, la cual genera dinero porque nosotros damos un espectáculo a los televidentes, porque sin nosotros no hay juego, decidió bloquear nuestras cuentas, tanto mía como la de muchos jugadores estrellas q sudan y juegan duro para buscar la victoria, pero todo tiene una motivación hacer una gran jugada un buen jonrón u otras cosas del juego , si crees q nuestros videos o fotos o lo q sea te molesta y solo los quieres para ti, SKY no me grabes, no ganes dinero conmigo no pierdas el tiempo en hacerle daño a nosotros q somos los damos el espectáculo y ponemos las cosas para q tú puedas transmitir el juego, es simple, nosotros los peloteros tenemos el derecho de postear nuestros videos y fotos, ustedes no son nadie para decirle a Instagram q nos bloquee sin ningún aviso previo, es una falta de respeto y como dice Alonso Harris, si vas a ganar dinero con mi juego y no quieres q publiquemos nada no me grabes, no ganes dinero conmigo, se ve sucio y muy bochornoso q salgan más jugadores q por miedo o pena no dan el paso, hablo por todos y para todos, que quede claro que nosotros muchachos somos los del show, sin nosotros no hay nada, así que no tengan miedo, tenemos derecho de hablar y expresar nuestra molestia, espero q recapaciten y devuelvan todas las cuentas q han mandado a bloquear, q tengan buen día Att Félix Pérez 36, más claro ni el agua.”

La Liga Mexicana del Pacífico debe tomar cartas en el asunto pues es un tema que afecta a todos, peloteros, medios de comunicación y especialmente a los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *