«Pelotero cubano me paga 1200 dólares por foto, su nombre es…», reveló popular modelo Haniset Rodríguez

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En los tiempos actuales en que vivimos, las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para el crecimiento de cualquier empresa personal o colectiva, el cumplimiento de una meta, el desarrollo profesional y hasta una fuente importante de ingresos, a veces incluso arriesgada.

Tal es el caso de la plataforma OnlyFans, lanzada oficialmente entre los años 2015 y 2016 como una red social para adultos que proporciona clips y fotos de creadores (de cualquier tipo y categorías, sin censura) por una tarifa de suscripción mensual, la cual ha ganado una considerable popularidad en los últimos años, en gran medida, debido a la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia.

Son muchos los artistas, estrellas de los deportes y famosos de otras ramas que han abierto una cuenta en esta plataforma, ganando hasta millones de dólares de sus seguidores, compartiendo contenido que a veces sobrepasa los límites de lo atrevido.

Tal es el caso de la modelo cubana Haniset Rodríguez, expareja del presentador tambié cubano Carlos Otero, quien sin llegar a tener el renombre de otras que comparten la plataforma, se ha ganado una importante popularidad en los últimos años debido a sus constantes apariciones en la televisión estadounidense.

Haniset compartió en sus redes sociales hace solo una semana que había abierto una cuenta en la citada plataforma para explorar otras maneras de generar ingresos, a través de un mensaje alto y claro: «Para contenido más explicito, entra a mi OnlyFans»

Ahora bien, lo interesante del caso es que, según confesó la propia modelo, en sus primeros dos a cuatro días de actividad, ha logrado sumar la nada despreciable cantidad de más de 100 mil dólares de ganancia, considerando su cuota de suscripción de 50 dólares mensuales y los ingresos extras que le han llegado por contenidos adicionales que le han enviado sus fans.

En una reciente entrevista concedida al canal de YouTube Destino Talk, Haniset confesó que, hasta el momento, ha mandado fotos y videos «casi de todo tipo» y que dentro de los fans de su cuenta hay varias personalidades de renombre, incluyendo un destacado pelotero cubano, el cual ha sido quien más dinero le ha pagado por su contenido.

«Te puedo decir el nombre… es un pelotero cubano… color chocolate», expresó Haniset en el citado programa, dejando bien caliente e intrigado al público seguidor del espacio.

«Ha pagado más de mil dólares sólo por una foto. Se llama…, se llama… » y ahí lo dejó en total suspenso pues, como es lógico, la modelo no puede revelar la identidad de sus fans en la plataforma. Haniset sólo adelantó que el pelotero es casado y tiene dos hijos, pagando incluso 1200 dólares por una instantánea de la influencer cubana.

Ahora queda una pregunta obligada a los lectores de SwingCompleto: ¿Quién será ese pelotero? ¿Qué opina usted? Deje sus comentarios, usted sabe dónde.

3 comentarios en “«Pelotero cubano me paga 1200 dólares por foto, su nombre es…», reveló popular modelo Haniset Rodríguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba