TREMENDO FLOW: Pelotero cubano de los Astros APARECIÓ con DADDY YANKEE

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Daddy Yankee ha estado muy relacionado con el béisbol en los últimos tiempos. El cantante boricua es accionista y copropietario de los Cangrejeron de Santurce, equipo que participa en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el circuito invernal de Puerto Rico.

“Mis fanáticos saben que el béisbol es mi pasión. Crecí en Santurce, así que qué mejor manera de celebrar el lugar en el que crecí que asociarnos con los suyos, Cangrejeros, para continuar promoviendo nuestro talento local fuera de Puerto Rico e inspirar a una nueva generación de jóvenes atletas locales”, dijo el Yankee en noviembre de 2021 cuando adquirió parte de los derechos de propiedad de la franquicia.

Pedro León, de 24 años, un muchacho que creció escuchando sus temas, compartió una foto hace par de días con el cantautor. El jardinero compartió la imagen y le agregó unos emojis con saludo militar, en alusión al jefe.

León estaba vistiendo su uniforme de pelotero con el número 45 mientras Yankee también exhibía una sudadera de Santurce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio