Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Pelotero pinareño Julio Alberto León: «La bala sigue en el cuello…el día 15 viajo a Cuba»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
León se encuentra fuera de peligro; en un mensaje que publicó en Facebook agradeció a todos los que se preocuparon y afirmó que retornará a los terrenos de juego
León se encuentra fuera de peligro; en un mensaje que publicó en Facebook agradeció a todos los que se preocuparon y afirmó que retornará a los terrenos de juego

Por Ernesto Amaya

El pelotero pinareño Julio Alberto León Martí, asaltado y herido de bala hace algunas semanas en Tabasco, México, se encuentra bien de salud y recuperándose en su hogar.

No tengo dolor ni nada, pero la bala sigue en el cuello, en algún momento el proyectil buscará una salida o se quedará ahí. Por eso el día 15 de este mes viajaré a Cuba y me atenderé allá, los médicos cubanos son muy buenos”.

León se encuentra fuera de peligro; en un mensaje que publicó en Facebook agradeció a todos los que se preocuparon y afirmó que retornará a los terrenos de juego:

Quiero agradecerle a Dios por darme la oportunidad de estar vivo y con salud para seguir recuperándome. Agradecerle a mi familia de Cuba por su preocupación, principalmente a mi mamá, papá, a mi primo Macoro, al club de mi equipo Piñero de Huimanguillo, también a las personas que llamaron preocupadas por mí, pero principalmente quiero agradecerle a mi esposa Isabel que estuvo ahí día y noche sin cesar ni descansar en todo momento, gracias por ser una gran mujer, con defectos y virtudes pero una gran compañera, gracias por todo amor, ahora a seguir recuperándome y con la bendición de Dios, pronto en el terreno”.

La posibilidad de continuar vinculado a la pelota dependerá en gran medida del tratamiento que pueda recibir en la Isla, pero ofertas para reincorporarse tiene: “Estaba atravesando por mi mejor momento y algunos equipos de la Liga Mexicana se habían interesado, estoy seguro de que regresaré más fuerte”.

Mi sueño antes de retirarme es volver a vestir la camiseta de Pinar del Río”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*