Yankees cayeron ante Detroit, Montgomery lució bien en el montículo

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Los Tigres de Detroit vencieron tres carreras por cero a los Yankees de New York en el tercer y último encuentro de esta serie.

Jordan Montgomery consigue una buena apertura.

A pesar de la derrota de los Yankees, Jordan Montgomery lanzó un buen juego, donde laboró en seis entradas completas en el Comerica Park, le conectaron tres hits y admitió una carrera. También ponchó a cinco rivales, mientras caminó a dos.

Los seis innings que trabajó Montgomery, resulta la apertura más larga de un lanzador de los Yankees en lo que va de campaña.

Ofensiva del Bronx continúa estancada.

Los bateadores de los Yankees aún tienen deficiencias para producir carreras, a pesar de haber ganado el encuentro del miércoles por cinco. En el enfrentamiento de este jueves, dejaron siete hombres en circulación, y estuvieron de 7-1 con corredores en posición anotadora.

Hasta este momento, de los equipos de la Liga Americana, los Yankees tienen un escaso promedio de bateo de .176 con hombres en posición de anotar, un OPS de .563 y 29 strikeouts.

Te puede interesar: Yankees derrotaron a Detroit, Bullpen del Bronx entre los 2 mejores

El viernes los neoyorquinos comenzarán una serie de tres juegos contra los Guardianes de Cleveland. Está previsto para abrir ese día, Jameson Taillon por los Yankees y aún no está definido el abridor por Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio