EN FLORIDA: Periodista cubano RECIBIÓ exaltación al Salón de la Fama

Jorge Ebro agradeció ser tenido en cuenta para recibir tan importante galardón

El pasado sábado 6 de enero, el Salón de la Fama del Boxeo de Florida exaltó a la clase 2024. Entre los elegidos aparece el renombrado periodista cubano Jorge Ebro.

La ceremonia para anunciar a los elegidos se celebró en la ciudad de Fort Myers. Ahora el nombre del reportero antillano, especializado en el deporte de los puños, se unirá a estelares como Muhammad Ali, Roberto Durán y «Don King».

Jorge Ebro y su pasión por el boxeo

Además, para ponderar su pasión por el cuadrilátero, en la ceremonia se dijo que: “Antes de que estudiara periodismo ya veía todas las peleas de boxeo en su Cuba natal”.

Jorge Ebro es un ejemplo de constancia y amor por el deporte, en especial el boxeo. Su trabajo cubriendo, ininterrumpidamente, las diferentes galas de combates en el territorio sureño estadounidense forma parte del patrimonio periodístico de habla hispana en ese país.

Natural de Matanzas, Jorge Ebro emigró a Estados Unidos en el año 2000. La promoción de este año al salón tendrá lugar en la ciudad de Saint Petersburg, del 21 al 23 de junio.

Scroll al inicio