Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

5 comentarios en “Pete Rose envió EMOTIVA CARTA a Comisionado de Grandes Ligas”

  1. Con respecto a Pete Rose, esa conmovedora carta ha humedecido mis ojos y me ha hecho pensar que todavía los seres humanos no sabemos perdonar. A ese hombre no le regalaron sus más de 4,200 hits y otros logros en MLB, ni los delirantes aplausos de los aficionados durante 24 largos años. Ese hombre no fue un asesino, ni un capo de la droga, ni un violador. Ese señor, Sr Manfred, lo que está queriendo decir con esa carta a sus 81 años, es que no desearía un Hall of Famer Post Mortem. Fue un error de un humano, perdonable al 100%, porque la felicidad que le brindó al juego de béisbol, supera con creces el error que cometió. El Comisionado MLB y el resto de los altos directivos, con todo el respeto que merecen, también han cometido errores en sus vidas. Entonces, respetables señores directivos y funcionarios MLB, denle el respeto que merece Pete Rose, el «Rey del hit» . Hay que darle gloria a quien gloria dio.

  2. Candy González Escalona

    Hasta cuando castigaran a una leyenda viva del beisbol Mr Pete Rose , ver jugar a este extraordinario pelotero era disfrutar de todo un jugador espectáculo, pocos le ponian tanta pasion al juego de béisbol como el Su record perdura y no sabemos hasta cuando. Como managers cometió un grave error, pero es tiempo del perdón y darle el lugar que por derecho propio se ganó, en el salón de la fama de Cooperstown

  3. Debe estar en ese lugar por qué es un todos estrella número uno estoy de acuerdo en que lo perdonen por muchas razones no es un asesino ni un vende drogas es un jugador de béisbol podría escribir cien años está arrepentido y pide que lo perdonen que más quieren los que están en ese barquillo de perdonar aquí en la tierra porque si fuera Dios ya lo había perdonado amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio