VINO DE CHICAGO: Filadelfia ADQUIRIÓ a Erich Uelmen por dinero en efectivo

La Gerencia General de los Philladelphia Phillies está decidida a buscar el trofeo de Serie Mundial que se le escapó durante la pasada temporada ante los Astros de Houston. Han sido uno de los equipos más activos en el actual período de negociaciones y continúan haciendo esfuerzos por redondear su nómina de cara a la extensa contienda que les espera en busca del anillo.

Precisamente uno de los puntos más débiles de su equipo y que quedaron evidenciados en la anterior campaña, fue el pitcheo, de bullpen sobre todo. Para ello los directivos del equipo de Filadelfia han salido en búsqueda de incorporar figuras que les permitan profundizar su relevo y han llegado este miércoles a un acuerdo con Chicago Cubs por el lanzador diestro Erich Uelmen.

El acuerdo entre Phillies y Cachorros se produjo a cambio de una suma de dinero en efectivo, situación que también les permitió liberar un espacio dentro del róster para una futura contratación, pues dejaron en asignación al también relevista Vinny Nitoli.

Como mencionamos anteriormente Uelmen había tenido una trayectoria amplia en el circuito de las Ligas Menores. En su debut en las Grandes Ligas tuvo un total de 25 salidas, todas como relevista, acumuló un promedio de carreras limpias de 4.67 y un WHIP de 1.37. Además culminó con balance de dos victorias y un revés con un juego salvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio