CIFRA HISTÓRICA: Kevin Durant BRILLÓ Y ALCANZÓ MARCA en NBA

Kevin Durant inscribió su nombre en grupo legendario de NBA

En la historia de la National Basketball Association (NBA), distintos jugadores de caracterizaron por ser grandes anotadores. Sin embargo, pocos lograron unirse a un listado legendario. A propósito de esto, Kevin Durant consiguió una gran cifra de puntos e inscribió su nombre en selecto grupo.

Por la noche del viernes 1 de diciembre de 2023, Denver Nuggets visitó a Phoenix Suns. Más de 17 mil personas asistieron al espectáculo del tabloncillo en el Footprint Center. Al final, el conjunto minero se llevó el partido 119 sobre 111. Aún así, Kevin Durant le valió su actuación para obtener otra marca en su carrera.

El basquetbolista norteamericano, se estrenó en la NBA con Seattle Supersonics en 2007. Posteriormente, esa franquicia pasó a ser Oklahoma City Thunder donde el alero que ahora tiene 35 años de edad, consolidó su trayectoria en el baloncesto estadounidense.

Kevin Durant entre los 10 mejores anotadores en la historia de la NBA

En 30 minutos de acción contra Denver Nuggets, registró 30 puntos, 4 rebotes y repartió 11 asistencias. Terminó el partido, con poco porcentaje en tiros de campo pero le bastó para hilvanar dos encuentros con al menos 30 canastas.

De esa manera, Kevin Durant se ubicó en el puesto 10 del grupo de jugadores con más puntos de todos los tiempos de la NBA. De la decena de basquetbolistas que integran la lista, solo dos están activos actuación. Él y LeBron James quien está en el primer lugar del listado.

El capitalino, totaliza 27.411 puntos en 17 temporadas de acción en la NBA. Con anotar 879 unidades, quitaría del noveno lugar del grupo al estelar Carmelo Anthony. Significativamente, la constancia y gran rendimiento en la cancha puso a cada uno de estos jugadores en ese selecto grupo histórico y Kevin Durant también alcanzó la gloria.

Phoenix Suns se mide a Memphis Grizzlies, en la jornada nocturna del sábado 2 de diciembre de 2023. El equipo con sede en Arizona buscará revertir par de derrotas que acarrean en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio