Pinar somete a Industriales y los manda al 10mo puesto de la tabla

Aún quedan 20 partidos por disputar pero se puede sentir el sonido de las alarmas a lo lejos. Tres derrotas seguidas pesan pero aún hay tiempo
Aún quedan 20 partidos por disputar pero se puede sentir el sonido de las alarmas a lo lejos. Tres derrotas seguidas pesan pero aún hay tiempo (Foto: Boris Luis Cabrera)

Por Boris Luis Cabrera

Convincentes se vieron los Vegueros pinareños esta tarde de domingo en el Latinoamericano torciendo a mano el cuerpo de lanzadores industrialistas, mientras llenaban de un humo negro los pulmones de la esperanza y de los sueños azules.

No pudieron Yandi Molina, Adrián Sosa, ni Elder Nodal aguantar el empuje de la caballería verde-amarilla en el cajón de bateo.

No pudo el potente rugido de más de 10 mil aficionados inquietos por los graderíos, ni siquiera Marlon “el guapo natural” arengando a las masas encima de la banca de tercera pudo evitar que cayeran 14 bombazos sobre la grama y que el partido llegara al final con un preocupante 10-3 brillando en la pizarra a favor de los visitantes.

Mientras William Saavedra y Lázaro Emilio Blanco ponían a viajar pelotas por encima de los colchones de los jardines, siempre con un compañero en las almohadillas; la “magia” de Alfonso Urquiola dejaba sin poderes al “Rey” en su propio terreno del coloso del Cerro durante las tres horas que duró el desafío.

En medio de la confusión y el desencanto, Frank Luis Medina azotó sin piedad a la manada de Leones capitalinos durante ocho largos capítulos para llevarse la victoria, mientras estos seguían buscando en los rincones más insospechados, su estirpe perdida desde hace varias jornadas.

Otra vez fue imposible detectar las minas que hacen estallar el montículo de los Industriales mientras la ofensiva sigue en decadencia.

Nueve corredores casi se derritieron en las almohadas sin que apareciera el cohete impulsador mientras el promedio colectivo de bateo descendió hasta los 289, ocupando el octavo lugar entre todos los conjuntos contendientes.

Cayó el out 27 del partido y esa garra felina que tantas coronas ha ayudado a conquistar en nuestros campeonatos de casa no aparece, los Industriales ya pierden más de los que ganan y ahora han caído al lugar diez en la tabla de posiciones.

Las hojas del calendario van cayendo poco a poco y el bando de los optimistas va perdiendo fieles.

Aún quedan 20 partidos por disputar pero se puede sentir el sonido de las alarmas a lo lejos. Tres derrotas seguidas pesan pero aún hay tiempo.

Nos vemos en el estadio.

Por Industriales

Stayler Hernández (4-0, 1CI)

Yhosvani Peñalver (5-2, 1CI)

Jorge Enrique Alomá (5-2, 1CI)

Lisbán Correa (4-0)

Wilfredo Aroche (3-1, 2b)

Jorge Luis Barcelán (3-0)

Oscar Valdés (4-2)

Osmel Cordero (4-0)

Dayron Blanco (3-1)

PITCHEO

Yandi Molina (1.2EL, 5H, 4CL, 2BB)

Adrián Sosa (5.1EL, 5H, 3C, 2CL, 3K, 2BB)

Elder Nodal (2EL, 4H, 3CL)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*