SAY WHAT??? Policías trataron de arrestar a jugador de los Bravos durante celebración

November 6, 2021
Durante las celebraciones por el título en la ciudad de Atlanta sucedió un hecho bastante simpático y peculiar

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Tyler Matzek, una de las grandes figuras en el bullpen de los Bravos y protagonista del anillo de Serie Mundial recientemente obtenido por el equipo de Atlanta, vivió, durante las celebraciones por el título en la ciudad norteamericana, un hecho bastante simpático y peculiar cuando dos policías, al parecer completamente desconocedores del deporte de las bolas y los strikes, intentaron detenerlo al confundirlo con un fanático.

Mientras se desarrollaba el desfile del equipo de los Bravos por la ciudad, Matzek, sin dudas un puntal en el pitcheo de segunda línea de los campeones, se bajó del bus por alguna razón y mientras caminaba por la calle, en una zona restringida para el público, dos policías lo detuvieron, evidentemente ignorando de quién se trataba.

En un video publicado por Jomboy Media en su cuenta oficial de Twitter, se aprecia como Tyler es conducido por un oficial quien lo guió hacia un par de compañeros suyos, los que procedieron a revisar su identificación. Afortunadamente, al percatarse de quién se trataba, fue dejado en libertad para unirse con el resto del equipo a continuar la celebración.

Muchos de los comentarios hechos sobre este post concuerdan en que los policías sólo cumplían con su deber, pues no existe ninguna identificación o credencial para el personal autorizado a transitar por esa zona, algo que debería tenerse en cuenta para futuros años. En la opinión del que suscribe, creo que no hay nada que recriminarle a los oficiales, hicieron lo que debían hacer, aunque no deja de ser curioso que cosas así ocurran.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Lisbán Correa NO jugará con INDUSTRIALES en Serie Nacional 61

Tyler Matzek, de 30 años, trabajó en 13 partidos en la postemporada, cuatro de ellos en la Serie Mundial, en la que logró un promedio de carreras limpias de 1.69, con una victoria incluida en el cuarto juego. Además, en el choque definitivo, lanzó par de entradas, permitiendo un sólo hit y ponchando a cuatro de los siete rivales que enfrentó.      

  

1 comentario en “SAY WHAT??? Policías trataron de arrestar a jugador de los Bravos durante celebración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba