POR 2da VEZ EN LA HISTORIA, 3 cubanos jonronean en un juego por un mismo equipo

July 22, 2019
Este lunes 22 de julio, para agregar otro capítulo histórico al béisbol de la isla, Yulieski Gurriel, Aledmys Díaz y Yordan Álvarez dispararon jonrones por los Astros, segunda vez que esto ocurre en la historia de la MLB

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston se han metido la fanaticada cubana en el bolsillo y de que manera. Este lunes 22 de julio, para agregar otro capítulo histórico al béisbol de la isla, Yordan Álvarez, Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz dispararon jonrones por los texanos, segunda vez que esto ocurre en la historia de la MLB.

Cuba power!!! Yordan, Yuli, Aledmys!, así celebró parte de la noche el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow.

El caso es que los bates cubanos de los Astros empataron la hazaña que en el 2014 habían conseguido José Abreu, Alexei Ramírez y Dayan Viciedo, jugando por los Medias Blancas.

Este 2019 en las Grandes Ligas, que pinta histórico en muchas categorías para Cuba, acaba de sumar otro gran anécdota.

Los dejamos con los jonrones del trio de los Astros:

1 comentario en “POR 2da VEZ EN LA HISTORIA, 3 cubanos jonronean en un juego por un mismo equipo”

  1. donde estaran metidos los industrialistas que tanto lo avasallaron en el latino, con sus gritos de Shakira, que sean honrados y reconozcan que perdieron, y que no era amarillo como le gritaban por el solo hecho de haber bateado para doble play en Sidney, aunque era poco comparado como le gritaban a los orientales palestinos, a los pinareños o el resto que para ellos son guajiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba