POSTEMPORADA: Mellizos se desploman y Astros dan 1ro

Los Astros ganaron 4 carreras por 1 en el Target Field

Los Astros ganaron 4 carreras por 1 en el Target Field
Los Astros ganaron 4 carreras por 1 en el Target Field (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Houston Astros marcaron 3 veces en el último acto y salieron por la puerta ancha ante los Minnesota Twins, con actuaciones magistrales desde la lomita de parte de Zack Greinke y Framber Valdez, y marcador final de 4 por 1

BOX SCORE del juego

En partido de muy poca ofensiva (12 hits entre ambos conjuntos, los Mellizos marcaron primero, por remolcada de Nelson Cruz, en la parte baja del tercer capítulo.

Houston apareció en la pizarra del Target Field en el inning de la suerte, con anotada de Josh Reddick por empujada de George Springer.

Fue en el noveno donde Minnesota se desplomó, con una pifia muy costosa, una base por bolas con los ángulos congestionados y par de impulsadas tras sencillo del veterano Michael Brantley, que fue el clásico puntillazo.

Los Astros son el 1er equipo con un boleto remolcador en playoffs desde el 2007.

Greinke tiró 4 entradas de dos hits y una limpia, mientras Valdez se encargó de las otras 5 entradas, donde recetó 5 ponches, con par de boletos e igual número de indiscutibles, sin limpias ni extrabases.

El cubano Yulieski Gurriel, hoy como sexto bate e inicialista, pegó inatrapable en 4 turnos oficiales, con dos ponches y una carrera anotada.

Con esta derrota los Mellizos extienden su racha negativa de 17 descalabros consecutivos en playoffs (del 2004 al presente), record para los deportes profesionales de los Estados Unidos.

Recuerde que todos los resúmenes diarios los encuentra dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*