ÚLTIMA HORA: Fue postergado juego Cuba vs. Venezuela por apagón

El Estadio Monumental «Simón Bolívar» tenía previsto tres encuentros el día de hoy dentro del cronograma: Curazao vs Panamá, Colombia vs México y el Venezuela vs Cuba.

Todo transcurría con normalidad hasta el encuentro entre Cañeros de Los Mochis y Vaqueros de Montería, que por cierto tuvo un final dramático con los de México dejando en el terreno a los Colombianos.

Justo en el momento de la celebración de los ganadores una falla eléctrica dejó a los visitantes de la nueva obra arquitectónica en una penuria total.

Dicha falla duró espacio de dos minutos según nos informan los amigos de prensa presente en el estadio pero fue suficiente para que el encuentro entre la anfitriona Venezuela y la visitante Cuba se viera retrasado por más de una hora.

Precisamente el cierre de la tercera jornada de La Serie del Caribe es entre Agricultores de Cuba y Leones de Venezuela, ambos conjuntos llegan con igual récord pero realidades distintas.

Los Antillanos son quintos a nivel ofensivo, en colectivo batean para .235/.288/.596 aunque son el séptimo en carreras impulsadas. Mientras que Venezuela figura octavo en bateo con un frío .190/.333/.540 a nivel colectivo y han impulsado solo seis carreras.

Los locales tendrán que revisar estos aspectos técnicos y que no se repitan nuevamente ya que este estadio tiene menos de una semana de inaugurado, precisamente para esta Serie del Caribe 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio