Estrella boricua Carlos Correa apunta a Yankees, Dodgers… según predicciones

Por Robiel Vega

Los Yankees de Nueva York se han visto relacionados una vez más con Carlos Correa, ya que ha surgido información de que tendrían interés en firmarlo desde la agencia libre esta temporada baja y formarán parte de la contienda por hacerse de sus servicios.

Los del Bronx han estado vinculados en rumores de que irán por el ex paracortos de los Astros y los Twins y es por ello que las predicciones ya dieron a la urbe neoyorkina como uno de los destinos más probables para el boricua.

Acorde al sitio DraftKings, líder mundial en apuestas deportivas y Drafts de Fantasía, los Yankees de New York estaría en la quinta posición como posible futuro equipo de Correa, con un +750 de posibilidades, igualado con los Gigantes de San Francisco y superados por los Orioles de Baltimore (+1400), Bravos de Atlanta (+1000), LA Dodgers (+1000) y Boston Red Sox (+800).

Así mismo superan a equipos como los Phillies (+700), los propios Twins (+550), San Louis Cardinals (+500) y los Cubs (+280).

A pesar de tener opciones dentro del mismo equipo para la posición del torpedero, tales como Oswaldo Cabrera, Oswald Perazay Gleyber Torres, sumar un bate poderoso como el de Correa a la alineación y a un guante que fue de Platino en 2021, aportaría mucho para las aspiraciones de los Yankees de mejorar su actuación de 2022 y llegar como mínimo a la Serie Mundial.

El puertorriqueño renunció a continuar con los Twins en los dos años que le restaban y los 72 millones que recibiría y volvió nuevamente al mercado en busca de un contrato multianual y que ronde los 300 millones.

Con Minnesota tuvo un gran final, pero durante largos lapsos de la misma fue bastante pobre, al final su línea ofensiva de .291/.366/.467/.834 fue muy positiva, pero sus registros de jonrones (22), impulsadas (64), anotadas (70) y extrabases (47), estuvieron muy por debajo de lo habitual.

Scroll al inicio