PRETEMPORADA: Del 13 al 20 Industriales y otros 7 equipos, en la Copa Antillana

El duelo inaugural enfrentará a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local)

El duelo inaugural enfrentará a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local)
El duelo inaugural enfrentará a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local) (Foto: Roberto Morejón)

Por Pedro Carrillo

La XXX Copa Antillana de Acero de béisbol se desarrollará del 13 al 20 de julio próximos, en varios escenarios de la capital.

El duelo inaugural enfrentará a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local).

Ambos equipos integran el grupo A, junto a La Isla de la Juventud y Artemisa, mientras que en el B lidiarán Pinar del Río, Holguín –debutante-, Antillana y el Cotorro.

La primera etapa, por el sistema de todos contra todos en cada llave, se extenderá del 13 al 15, mientras que el segundo segmento, al que clasifican los tres primeros de cada apartado, será del 16 al 18.

El viernes 19 está destinado para las semifinales cruzadas y el sábado 20 se conocerá al campeón.

El torneo se jugará en los terrenos de la Antillana (Cotorro), el Regino O´Farril (Cuatro Caminos, Cerro) y el Bobby Salamanca (San Miguel del Padrón).

1 Comment

  1. Creo que el periodista que redactó su crónica comparando a Pedroso y Yordan Álvarez por ser ambos de las tunas es falta de respeto en su artículo y para colmo imitando al Granma cerraron la opción de comentar,Pedroso diò más de 300 home runs en Cuba y cuándo había pelota y pítchers,hubo años que le dió jonrones a todos los estelares de la pelota en Cuba :lazo,Vera,Ormary,Palma ect…y bateó por encima de 300 de por vida,el error de Pedroso?no irse joven como Yordan ,no por gusto siendo juvenil lo nombraron mejor jugador del mundo y equipos profesionales de Japón lo invitaron dos años seguidos a entrenar con ellos…que se ponchó en el clásico con bases llenas?cierto pero en 3 y 2 después de varios fouls,no como Eriel que se dejó cantar 3 porq no la viò,no es el único…Alex Rodríguez en la etapa regular la quemaba y después en play -off no daba ni foul ,tanto que los Yankees lo pusieron de octavo bate ,y en varías post-temporadas…Pedroso bien bien por condiciones pudo jugar en la MLB

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*