PRETEMPORADA: Industriales vence 2 veces a Artemisa

Industriales anda engrasando la maquinaria para la venidera Serie Nacional

Industriales anda engrasando la maquinaria para la venidera Serie Nacional
Industriales anda engrasando la maquinaria para la venidera Serie Nacional (Foto: Yirsandy Rodriguez)

Por Enrique Rey / contacto@swingcompleto.com

Según reporta Yoan Luis Piedra, las escuadras de los Cazadores de Artemisa y los Industriales de La Habana efectuaron duelo entre sus respectivas preselecciones, en el estadio 26 de Julio, engrasando las maquinarias, en pos de definir quienes harán el grado y para llegar listos a la venidera Serie Nacional de Béisbol, que hasta la fecha debe arrancar el sábado 11 de abril.

Las equipos sostuvieron un doble juego a seis entradas en cada desafío y en ambos casos los capitalinos resultaron vencedores.

En el duelo inicial Industriales salieron por la puerta ancha con marcador de 7 anotaciones por 4, con triunfo a la cuenta de Héctor Ponce y derrota para Michael Ortiz.

A segunda hora los dirigidos por Guillermo Carmona doblegaron a los Cazadores, esta vez con pizarra de 8 carreras por 4, la sonrisa fue para Rudy Romero y el descalabro para Yanquier Pérez.

El reporte de Piedra indica, además, que los Cazadores viajarán a tierras pinareñas en breve para realizar topes de  preparación y sobretodo darle oportunidad a los atletas que se están eliminando dentro de la preselección.

Hace solo unas jornadas reportamos los sendos triunfo de los Industriales ante los propios pinareños, en otros encuentros de postemporada.

Como también informamos en estas páginas, el próximo 24 de marzo arrancará la Copa Antillana de Acero, evento tradicional de la pretemporada cubana.

Con información tomada de Radio Artemisa

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*