Por PASE DIRECTO: Miami Heat visitará a 76ers en NBA Play-In

La cita entre Miami Heat y 76ers está pautada para las 7:00pm hora de Este de Estados Unidos en el majestuoso Wells Fargo Center.

Solo faltan un par de días para que arranquen los Playoffs de la NBA 2024, pero aún faltan tres equipos por definirse para completar las llaves correspondientes. En la jornada del pasado 16 de abril hizo lo propio el conjunto de Los Angeles Lakers al vencer a New Orleans Pelicans. Ahora, este miércoles (17 de abril) tendrá acción una nueva jornada del «Play-In» en busca de los equipos faltantes. La cita entre Miami Heat y Philadelphia 76ers, sin duda es una de las más esperadas.

Por el lado de Miami Heat, su alero a pesar de no conseguir tantos puntos (41 en sus últimos tres juegos), es una de las figuras que han mantenido al conjunto en busca de la tan anhelada postemporada de la NBA. Además, los de Miami quieren sacarse la espina de la campaña anterior en la cual fueron derrotados en la Final por Denver Nuggets (1-4).

Duelo de titanes por un puesto de PlayOffs de NBA

La cita está pautada para las 7:00pm hora de Este de Estados Unidos en el majestuoso Wells Fargo Center, casa de Philadelphia 76ers, en donde el ganador tendrá un pase directo a PlayOffs para enfrentarse a New York Knicks, y el que resulte perdedor tendrá una chance más de avanzar, pues se enfrentará a quien gane entre Chicago Bulls y Atlanta Hawks, juego que se realizará esta misma fecha pero a las 11:00 pm.

Sin duda alguna será un interesante duelo, donde a pesar de que Sixers le ha ganado en los últimos dos juegos a Miami Heat, estos han triunfado en ocho de los 14 encuentros previos al de esta noche. ¿Se podrá imponer Joel Embiid en casa o nuevamente los de Miami dejarán por fuera a Philadelphia?.

Posibles Quintentos de Miami Heat vs Philadelphia 76ers

Miami Heat: Tyler Herro, Caleb Martin, Jimmy Butler, Nikola Jovic, y Bam Adebayo.

Philadelphia 76ers: Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Kelly Oubre, Tobias Harris y Joel Embiid.

Scroll al inicio