LOCURA en New York: JONRÓN Juan Soto ESTRENÓ Yankee Stadium (+VIDEO)

Juan Soto desató la locura en New York

Una nueva y emocionante serie dio inicio durante la jornada de este 8 abril en el Yankee Stadium. New York Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, recibieron en su feudo a Miami Marlins. Aaron Boone no especuló entorno a la parte alta de su alineación. El estratega mandó todo su poderío ofensivo como es habitual, de la mano del dominicano Juan Soto.

New York Yankees y Miami Marlins llegan con realidades distintas. Los locales con récord de 8-2 y tres series ganadas. Por otro lado, los visitantes solo han conquistado una victoria en 10 encuentros, perdiendo las tres series que han efectuado hasta ahora. Esto a priori deja entrever que será un juego un poco desnivelado.

Jonrón de Juan Soto

Con Alex Verdugo y Jose Trevino en circulación, Juan Soto hizo presencia en la caja de bateo por tercera vez en el compromiso. Allí, con dos outs en la pizarra y al primer lanzamiento de Luzardo, mandó la pelota a volar por el cielo de New York. Un cambio a 87 MPH fue regresado a 107.7 MPH y enviado a 384 pies de distancia por el jardín derecho. La locura se hizo sentir en Yankee Stadium luego de ver el primer jonrón del dominicano en su nueva casa. Con este batazo, el antillano dejó la pizarra 6×0 a favor de Yankees.

Scroll al inicio