Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Esta noche de sábado, el Miggy conectó el primer jonrón de su carrera, palo que salió a 101.1MPH y recorrió 390 pies por todo el jardín central del Dodgers Stadium. Vargas cazó una recta a 93.5MPH del zurdo de Cardinals Jordan Montgomery y lo hizo pagar. El batazo trajo a Austin Barnes hacia el plato y puso la pizarra 4×0 en la segunda entrada del juego. Es el segundo extrabase de Vargas en su carrera, el anterior fue el doble en San Francisco que significó su primer imparable como ligamayorista.

Miguel Vargas es el cubano 196 que conecta al menos un jonrón en Grandes Ligas. Este cuadrangular representa su hit número siete del año, al tiempo que anotó su segunda carrera e impulsó las carreras 4-5 en su cuenta personal. Este batazo por sus dimensiones hubiera sido jonrón en 6 estadios de los 30 que cuenta MLB.

Pelota a guardar para Miggy y las palmas de un Dodgers Stadium que en la jornada de ayer presenció el jonrón 700 de una leyenda del juego y en la noche de hoy el primero de uno que pudiera llegar a ser leyenda del juego. Enhorabuena para Miguel Antonio Vargas, el primer jonrón de muchos para el cubano.

2 comentarios en “LLEGÓ EL PRIMER JONRÓN: Miguel Vargas levantó las gradas en Dodger Stadium”

  1. Cómo dice un viejo refrán, Hijo de gato caza ratón. Su padre fue un buen pelotero tanto como en la antesala cómo con el bate en la mano y muy oportuno para conectar al jardín derecho con hombres en base. Bien por el joven Vargas mucho éxito muchacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba