ESPECTACULAR: 1er jonrón de Yadiel en MLB deja al campo a Phillies (+VIDEO)

Con este cuadrangular, el novato de 32 años se convirtió en el 16º cubano con al menos uno en la temporada y el 105º en toda la historia

Con este cuadrangular, el novato de 32 años se convirtió en el 16º cubano con al menos uno en la temporada y el 105º en toda la historia
Con este cuadrangular, el novato de 32 años se convirtió en el 16º cubano con al menos uno en la temporada y el 105º en toda la historia (Foto: MLB Cuba)

Por Jerry Díaz

Yadiel Hernández está teniendo oportunidades en los Nacionales de Washington y las está aprovechando. Este martes, en el segundo juego del doble alineó como octavo y designado para enfrentar a los Phillies de Philadelphia.

El matancero tuvo excelente tarde-noche de 4-2 con su segundo doble del torneo, 3 impulsadas y un homerun para decidir el partido.

En el final de la octava (extrainning) y su equipo perdiendo por una, le tocó el turno con un out y corredor en segunda. En cuenta de 2 bolas 1 strike, Hernández golpeó una recta cortada a 90 millas por hora del relevista Brandon Workman. El batazo recorrió 382 pies por el jardín derecho y salió a 100.6 MPH. ¡Walk Off Homerun!

Con este cuadrangular, el novato de 32 años se convirtió en el 16º cubano con al menos uno en la temporada y el 105º en toda la historia. Además es el jugador más veterano en conectar su primer vuelacercas y que este sea Walk Off. ¡Historia!

¡Disfrute del batazo!

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*