ALTO Y CLARO: Propietario de Angelinos REVELÓ deseo de conservar a Ohtani

En una entrevista concedida al reconocido diario New York Post, Moreno expresó: «Me gustaría conservar a Ohtani. Es único en su clase, es una gran persona. Obviamente es uno de los jugadores de béisbol más populares del mundo y es una estrella internacional. Es un gran compañero. Él trabaja duro. Es un tipo divertido y tiene muy buena relación con los fans».

Shohei Ohtani entrará en la Agencia Libre al finalizar la próxima campaña. Varios equipos se posicionan desde ahora mismo como candidatos a sumar al jugador japonés a sus proyectos.

Los Angelinos se hicieron con los servicios de Ohtani en el año 2018. Desde entonces han tenido en su poder a dos de los mejores peloteros del mundo con Shohei y Mike Trout.

Sin embargo, deportivamente los de Anaheim no han podido brindar las garantías que este tipo de superjugadores exigen. El proyecto de los Angelinos no parece arrancar nunca y luego de cinco temporadas jugadas Shohei Ohtani aún no ha podido incluirse en una postemporada.

Al respecto el propietario de los Angelinos expresó: «Tenemos que ganar, tenemos que hacer un mejor trabajo en el terreno».

En favor de la franquicia de Anaheim está la relación que han sabido mantener con Shohei Ohtani desde que llegó a la MLB. Desde los Angelinos nunca han habido restricciones para el jugador y han permitido que el jugador desarrolle su carrera como pitcher y bateador.

Además, actualmente se encuentran en buenos términos de negociación con los agentes del jugador según se informa desde la organización: «Estamos en constante comunicación con el agente sobre varios asuntos relacionados con Shohei Ohtani”.

Los principales competidores de los Angelinos por hacerse con los servicios del japonés se espera que sean los Dodgers, los Mets y los Padres. En tanto poseen proyectos consolidados y cuentan con la capacidad monetaria para asumir la contratación de Ohtani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio