ABANDONÓ Cuba prospecto cienfueguero: Pelotero RUMBO Estados Unidos

El Beisbol Cubano continúa perdiendo peloteros

El muchacho de Cienfuegos ha ido creciendo durante sus seis temporadas con los Elefantes, logrando versatilidad en varias posiciones del infield. Ha destacado en la tercera base, aunque se ha desempeñado también como segunda base y torpedero. Ello ha sido resultado de coincidir en el equipo con el otrora Capitán Pavel Quesada.

En comunicación directa con el jugador, se conoció que se encuentra en México, precisamente junto a Pavel Quesada. Sus proyecciones son lograr llegar a EEUU y allí intentar abrirse paso en el béisbol. Juventud y calidad tiene, solo debe saber llevar las riendas de un futuro que puede ser promisorio. Para nadie es un secreto que la mayoría de los cubanos salimos de la isla en aras de buscar un verdadero progreso, algo que está muy distante en la Cuba de hoy.

Adrián Rivera deja el Beisbol Cubano y buscará abrirse paso en EE. UU.

Durante seis campañas en el Beisbol Cubano, Adrián Rivera ha logrado ligar 83 hits en 337 veces al bate, para un promedio de bateo de .246. En cuanto a la producción de extrabases, tiene en su haber 12 dobles, tres triples, y cuatro jonrones. Exhibe un OPS de .657 y un SLU de .335. Si bien no son números de extra clase, el muchacho posee condiciones para con un buen entrenamiento y dedicación lograr abrirse paso en el Beisbol Profesional.

A la defensa tampoco posee números de relevancia, toda vez que su promedio de fildeo es de .949, resultado de cometer 15 errores en 295 lances. Ha participado en 30 doble plays en 592.2 entradas. Hizo el grado en varios Equipos Cuba, desde los 18 hasta los 25 años, representando al país en competencias intercontinetales y panamericanas.

Toda la suerte del mundo para el muchacho, seguros de que puede fijar un camino de éxitos si se lo propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio