BONO MILLONARIO: Miami Marlins FIRMÓ hermano de Ethan Salas

Miami Marlins aseguró casi 4 millones de dólares para el menor de los Salas en 2025

La novena de Miami Marlins amarró, para el próximo año, a otro superprospecto de la familia Salas. Sí, es el hermano menor de la joya Ethan Salas, prospecto de San Diego Padres que firmó en el año 2023 por un bono de $5.6 millones de dólares, siendo la cifra más lucrativa para un jugador venezolano que haya firmado jamás en el sistema de Grandes Ligas.

Andrew Salas es el nombre del jovencito que atrapó la atención de los cazatalentos de Miami Marlins hace pocos días. Para poder obtener los servicios del jovencito que aspira llegar a MLB en su debido momento, llegaron a un acuerdo verbal con la familia por un monto cercano como el que firmó su hermano con Padres.

Miami Marlins FIRMARÁ otra joya, hermano de Ethan Salas

Andrew Salas juega en la antesala y campocorto. Además de defender naturalmente el center field, posición donde fue bien visto por la organización de Miami Marlins.

La familia Salas está vinculada al béisbol organizado desde hace muchos años. Su abuelo José, perteneció a Kansas City Royals y Houston Astros (entre 1970 y 1973). Su papá, José II, firmó con Atlanta Braves (1999 hasta 2004). Y su tío José Gregorio había pactado con Toronto Blue Jays (2002 al 2004).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio