CASI MEDIO MILLÓN: Prospecto cubano cerca de FIRMAR con Cleveland

Joven cubano destaca hacia MLB por su repertorio y velocidad de picheos

Las Grandes Ligas no solo comienzan con el Opening Day ni mucho menos con la temporada baja. Cada organización dentro de Major League Baseball, mantiene estrategias para consolidar de acuerdo un futuro.

Se trata de Edelvis Pérez de 19 años de edad, nativo de Sancti Spiritus. Se espera que el lanzador derecho obtenga una firma por parte del equipo Cleveland Guardians. El siguiente proceso de firmas internacionales se dará el próximo 15 de enero de 2024, por lo que Pérez, es gran candidato para ser tomado en cuenta.

Edelvis Pérez firmaría por casi medio millón de dólares en MLB

Un total de 415.000 dólares, se estima que sea la cifra para formalizar un acuerdo entre Edelvis Pérez y Cleveland Guardians. Igualmente, se dejó saber que se está a la espera del examen físico que se realizará en próximamente.

Edelvis Pérez, desertó en mayo de 2023. En este momento, se encuentra en República Dominicana. El joven, promedia un recta que alcanza las 92 MPH y puede llegar a 94. Aún así, muestra más de su repertorio de lanzamientos. El slider, se mantiene entre 83-84 MPH, mientras que, el cambio puede estar entre 80-81 MPH.

El joven nativo de la mayor de Las Antillas, mide seis pies y cuatro pulgadas. Mantiene una firma atlética notable y significativamente, esto se refleja en el rendimiento del jugador. Héctor Berríos, asumió la correspondencia para el ascenso de Edelvis Pérez. En los últimos años, la deserciones no han parado al respecto de los cubanos. Sin embargo, en esta punto es válido acotar que para muchos de ellos, se les abre la oportunidad de medir su talento y obtener una firma en Major League Baseball.

1 comentario en “CASI MEDIO MILLÓN: Prospecto cubano cerca de FIRMAR con Cleveland”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio