PROSPECTAZO cubano genera interés MLB y pronto pudiera firmar bono millonario

Al menos 5 equipos que han dejado saber sus intenciones con el muchacho y scout cree que debe firmar por encima de 1 millón de dólares

Al menos 5 equipos que han dejado saber sus intenciones con el muchacho y scout cree que debe firmar por encima de 1 millón de dólares
Al menos 5 equipos que han dejado saber sus intenciones con el muchacho y scout cree que debe firmar por encima de 1 millón de dólares (Foto tomada de ESPNDeportes)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El prospecto cubano Mario Luis Pino ha despertado una ola de reacciones tras su presentación de hace solo unos días en la República Dominicana y son varios los equipos que se han alineado interesados en firmarlo el próximo periodo de firmas internacionales, en enero 2021.

El solo hecho de que ESPNDeportes le haya dedicado una nota habla muy bien del antillano, nacido en Matanzas en febrero del 2004, pues no es lo común en las páginas en español del Líder Mundial en Deportes.

Enrique Rojas reporta que hay al menos 5 equipos que han dejado saber sus intenciones con el muchacho: Boston Red SoxSan Diego PadresChicago White SoxSan Francisco Giants y Chicago Cubs.

El showcase fue el lunes 19 del actual mes de octubre y Kyle McDaniel (scout y analista de ESPN) catalogó al joven de 16 años de: “Corredor por encima del promedio, un poco más de tweener (habilidades para el jardín central o el jardín derecho) defensivamente, mayor poder de lo que esperaban algunos cazatalentos, posibilidad de siete cifras”

El periodista cubano Francys Romero publicó parte de la exhibición de Mario Luis y reportó que Pino disparó 12 jonrones de los 30 swings que hizo en la práctica de bateo ante los cazatalentos que se dieron cita en San Pedro de Macorís.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. Yo lo que de verdad quisiera saber que scout o grupo de ellos le dieron 5M a Victor Victor???? Daniel y swing completo,uds pudieran si es que es de acceso publico poner el reporte de su scouteo??? con tanto buen talento por ahi,no es el hecho de que lo contrataran es que le dieron 5 M que no le han ofrecido a muchos mejores que el,hasta donde se Arozarena firmo por 1.25 M????? se le fue la catalina a Los Marlins.jajajajaja.Exitos a este muchacho en su futuro.ESPN deportes tambien en su momento hablo de VV32 y lo dio como uno de los mejores prospectos internacionales en aquel momento??????

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*