PROSPECTO de Academia Piña Power FIRMÓ con IMPORTANTE agencia Leona Sports

Por Gian Franco Gil

El matancero Omar Estevez firmó un contrato con la agencia de representación de peloteros Leona Sports, presidida por la cubano-americana Lisette Carnet. Así lo dejo saber en el día de ayer el también representante y trabajador de la agencia deportiva, el habanero Carlos Pérez, en una publicación junto al camarero y al también antillano Yuniesky Gurriel.

La empresa, que se ha convertido en la encargada de llevar los derechos de gran cantidad de los peloteros cubanos en Grandes Ligas y otras ligas profesionales a nivel mundial, como Lázaro Blanco, Yasiel Puig o Henry Urrutia, será ahora también la encargada de llevar a Estévez.

Te puede interesar: RÉCORD de jonrones en Liga Élite, TERMINÓ racha de Portuarios, 28 hits en Matanzas, PALIZA de Ganaderos. Resumen

Omar está buscando un nuevo contrato, ahora que pasó a la Agencia Libre, y para ello confía en los servicios de sus compatriotas, además de confiar en «el mejor entrenador de bateo de Miami», como se refirió Carlos Perez a Gurriel en dicha publicación, para su preparación física en la academia Piña Power

El jugador de AAA que ha pertenecido durante la totalidad de su corta carrera a la franquicia de los Dodgers, y ha estado mostrando un nivel encomiable en categorías menores, espera esta Agencia Libre firmar un contrato con un equipo que le permita tener más oportunidad en la Major League Baseball (MLB), dado que lo tendrá complicado en la franquicia californiana.

Omar registró en su temporadas con el Oklahoma City Dodgers un total 71 carreras anotadas, 107 hits, 22 dobles, 12 home runs y 72 carreras impulsadas, en un total de 587 veces al bate, con un average de .208, según señala la plataforma de estadísticas Baseball Reference en su sitio web oficial.

Scroll al inicio