PUSO EL CANDADO: Raisel Iglesias SALVÓ en difícil victoria de Atlanta

Por José Alberto Portela

Este jueves, las novenas de Philadelphia Phillies y Atlanta Braves se vieron las caras en Georgia para dar inicio a una serie de cuatro juegos.

En esta primera cita, ambos equipos lucharon durante la mayor parte del tiempo para construir una victoria, sin embargo, los beneficiarios fueron los locales.

Una pieza importante para Atlanta este jueves fue la del relevista, Raisel Iglesias. El cubano aportó con su brazo en la novena entrada para sellar la victoria.

Bravos pudo irse arriba justo antes del final. Con la pizarra empatada a cinco por bando, los locales aprovecharon a un intermitente Seranthony Domínguez en la baja del octavo.

El equipo de Georgia fabricó tres carreras con batazos impulsores de Travis d’Arnaud y Ronald Acuña Jr. con compañeros en circulación.

Seguidamente, ya para el noveno tramo, Raisel fue llamado para sustituir en el box a Nick Anderson para buscar los tres outs definitivos en el juego.

El cubano dominó sin problemas a los bateadores de Phillies. Su primer adversario, Kody Clemens, se ponchó tirándole. Luego, Bryson Stott se paró en la caja de bateo para asumir turno y bateo un fly al jardín izquierdo.

Por último, enfrentó a Trea Turner y dominó muy fácilmente a Trea Turner con un elevadito a segunda base que tomó Ozzie Albies.

De esta manera, Raisel Iglesias llegó a cuatro salvados, sumó su décimo ponche y estableció efectividad de 4.32 en ocho y un tercio de trabajo en la zafra.

1 comentario en “PUSO EL CANDADO: Raisel Iglesias SALVÓ en difícil victoria de Atlanta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio