SwingCompleto LLC es un medio de prensa deportivo legal radicado en los Estados Unidos, especializado en béisbol cubano, dentro y fuera de la isla.

Fue fundado en marzo del 2009 por su actual CEO : Daniel de Malas, en el formato blog personal. Aún se puede encontrar la referencia de este proyecto inicial que sigue activo como SwingCompleto Béisbol Cubano

SwingCompleto provee noticias y análisis actualizados apoyado en un equipo de investigación propio y de los medios más prestigiosos del béisbol, las 24 horas, los 365 días del año.

Originalmente esfuerzo único de Daniel de Malas, ha sumado a un grupo importante de periodistas, editores, informáticos, peloteros y fotorreporteros en sus filas, de varias nacionalidades, que incluyen a Juan Páez, Ariel de Malas, Diane Pedre, Boris Luis Cabrera, Yasel Porto, Ernesto Amaya, Lilidiana Cruz,Jhonah Díaz, Carlos Tabares, Odrisamer Despaigne, Yirsandy Rodríguez, Alexander García, Javier Rodríguez, Daniel Palacios, Ray Otero, Víctor Manuel Anaya, Jorge Morejón, Raidel Pedrera, Leonte Landino, Damian Lorenzo D’Averhoff, Liván Fuentes, entre los más reconocidos.

¿Qué nos define?

Comunicación constante con nuestros seguidores

Información original y actualizada

Pasión por el trabajo desde la perspectiva de un equipo multicultural