DE CIRCO: Tampa armó el show con batazo de Rafael Devers y la pifia del año

Tras un batazo de Devers y un error garrafal, Boston empató las acciones

Por José Alberto Portela

La calidad cualitativa de la MLB es incuestionable, y la gran mayoría de las estrellas de este deporte toman parte en este torneo. Pero de vez en vez ocurren errores garrafales.

Es algo normal por la máxima tensión que se vive a cada segundo. En la jornada de este sábado le tocó al jugador de los Tampa Bay Rays Brandon Lowe sufrir esto en carne propia.

Se jugó la parte baja de la séptima entrada del encuentro entre la franquicia de Tampa y Boston Red Sox, y aunque estos últimos amenazaban con corredor en la segunda almohadilla habían dos outs en la pizarra.

Al bate tomó su turno el peligroso Rafael Devers, y en conteo de un strike sin bolas intentó aprovechar el siguiente envío, pero produjo un fácil elevado.

La conexión iba en dirección a lo corto del jardín derecho, una colocación rutinaria para el defensor de la segunda base Brandon Lowe. La altura era la perfecta para ser out sin muchas dificultades.

¡Nada de esto ocurrió! Lowe se vio indeciso en la primera instancia, y dando pasos tambaleantes solo atinó a intentar atrapar la esférica, pero ya su cuerpo iba cayendo al césped.

El resultado fue el peor para Tampa Bay Rays, pues el corredor que se encontraba en posición anotadora pisó el home plate, y Devers «ancló» en la intermedia.

Una jugada poco afortunada, pero que demuestra la cuerda floja en la cual tienen que desempeñarse los jugadores, y como seres humanos que son, comenten imprecisiones.

2 comentarios en “DE CIRCO: Tampa armó el show con batazo de Rafael Devers y la pifia del año”

  1. César Augusto Jaramillo Pineda

    Los errores parecerán horrores, cuando provienen de estrellas fulgurantes; pero existen y seguirán existiendo, mientras exista ese maravilloso juego, que es el béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio