Atención Dominicana: Boston TOMÓ DECISIÓN con Rafael Devers

Alex Cora, manager de Boston Red Sox ofreció declaraciones sobre el estado de salud de Rafael Devers y su posible vuelta.

El Opening Day general de este 28 de marzo dejó buenas sensaciones para Boston Red Sox. El conjunto enfrentó a Seattle Mariners en el T-Mobile Park en duelo que terminó favorable a los visitantes 6×4. Rafael Devers, figura de los Medias Rojas, fue uno de los animadores (5-2, HR, 2B, 1CA, 2CI).

Sin embargo, en la jornada siguiente, viernes 29 de marzo, llegó la pésima noticia de la pérdida de Rafael Devers quien quedó fuera del encuentro debido a problemas físicos. El potente toletero quisqueyano sufre dolencias en uno de sus hombros, pormenorizó la directiva. Por supuesto, esto encendió las alarmas y Alex Cora este sábado actualizó sobre el estado de salud del antesalista y la posible fecha de regreso de Devers a la alineación.

Rafael Devers regresa con Boston

Rafael Devers quedó fuera en la derrota de los Medias Rojas ante Seattle, 0x1. El tercera base de Boston Red Sox también resultó baja del tercer desafío de la actual contienda ante Seattle Mariners este sábado 30 de marzo.

Para este 30 de marzo Alex Cora ofreció declaraciones sobre Rafael Devers y su posible regreso. «Devers se siente mejor, pero le darán un día más», expresó la periodista especializada Jen McCraffrey citando al manager de Boston.

Boston Red Sox enfrentó este tercer partido ante Seattle Mariners sin su mejor figura en busca de su segunda victoria del 2024. El equipo desea empezar de la mejor forma posible para entrar en dinámica ganadora y cambiar la cara ofrecida en la última campaña. El pasado curso cerraron últimos en el Este de la Liga Americana con 78 triunfos y 84 descalabros.

Scroll al inicio