TEMBLÓ Yordan Álvarez: Rafael Devers chocó la bola y llegó a 200

Rafael Devers conectó su doble número 13 de la temporada

Por Gian Franco Gil

En el encuentro entre Boston Red Sox y Cincinnati Reds en el «Fenway Park», el dominicano Rafael Devers conectó su doble número 13 de la temporada y llegó a la cifra de 200, siendo la temporada 2023 de las Grandes Ligas su séptima al máximo nivel, todas con la organización bostoniana.

La conexión ocurrió en la parte baja de la tercera entrada ante los envíos del diestro L. Weaver. «Carita» encontró un compañero en circulación (en el segundo cojín) y en conteo de una bola y un strike descifró una recta a 93 mph que hizo chocar contra el «Monstruo Verde».

De esa forma, con dos outs en la pizarra, amplió el marcador a 2×0 y llegó a 47 remolques en la contienda, dejando atrás al americano Pete Alonso y acercándose a los cubanos Yordan Álvarez y José Adolis García, con 48 y 49 carreras impulsadas respectivamente.

Por otra parte, fue su décimo biangular de la contienda en su estadio de la ciudad de Boston. Allí también acumula cinco batazos de vuelta completa, 33 hits y 24 carreras impulsadas. Antes de iniciar el desafío ante Cincinnati exhibía un promedio ofensivo en Fenway Park de .283.

También, antes del cotejo sus números generales de la temporada mostraba 50 imparables en 203 turnos legales, entre ellos, 12 dobles (llegó a 13) y 13 cuadrangulares. Asimismo, exhibía 46 remolques (arribó a 47) y 28 anotaciones, para un total de 61 carreras producidas (suma 62 ahora). Su línea ofensiva era de .246/.286/.498 (AVE/OBP/SLG).

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

1 comentario en “TEMBLÓ Yordan Álvarez: Rafael Devers chocó la bola y llegó a 200”

  1. Excelente. Jugador completo Rafael Devers. Boston need intermediate and closing pitchers. If not make improves in this areas, that forget play in playoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio