A LA HORA BUENA: Rafael Devers DIO PALO y encendió a Boston

Adrián Bonilla

Devers se hizo sentir con el madero este lunes ante Los Angeles Angels en un juego que demostró estar para ambos equipos hasta el out 27, sin embargo, no sirvió de mucho, sus compañeros no respondieron.

Los patirrojos perdieron cinco carreras por cuatro ante Angels, a pesar de tener las anotaciones del gane en circulación.

Boston estando bajo en el marcador, montó una a amenaza en el cierre del noveno tramo y llegó el turno para «Carita», el cual no desaprovechó.

Con un batazo a las praderas del jardín derecho, Alex Verdugo anotó y también permitió a Raimel Tapia moverse a segunda.

Rafael Devers conectó la pelota en cuanta de cero bolas y un strike con un solo out en la pizarra.

Seguidamente tomó turno Rob Refsnyder, falló con ponche tirándole y finalmente Masataka Yoshida entregó el tercer y último out del juego para oficializar la victoria de Angels.

Con esta actuación, Devers se ubicó como líder de su equipo con sus seis juegos multihits junto a Alex Verdugo. Además, están empatados en el sexto lugar en la Liga Americana en este momento.

La impulsada de este lunes permitió al quisqueyano asentarse en cuarto puesto de productores de carreras en toda la MLB con 16.

Devers posee hasta ahora siete cuadrangulares y un promedio de .273 a consecuencia de 18 imparables en 66 turnos al bate.

Scroll al inicio