RESPONDIÓ EL LIDER: Batazo de Rafael Devers VOLTEÓ el juego en Philadelphia

Por Gian Franco Gil

En la parte alta de la cuarta entrada, Devers encontró las almohadillas llenas de compañeros en el «Citizens Bank Park» frente a los lanzamientos del pícher zurdo Bailey Falter.

«Carita», como lo conocen los seguidores del béisbol de Grandes Ligas, descifró una recta a 91.9 mph en cuenta de dos strikes y una bola y sin outs en la pizarra. La conexión que salió a 106.4 mph del bate del dominicano recorrió 346 pies entre los jardines izquierdo y central ante de caer en la hierba.

Con el batazo, sus compañeros de equipo Rob Refsnyder y Alex Verdugo aprovecharon para anotar el empate y la ventaja, pues perdían 1×0 hasta ese momento.

Antes de iniciar el encuentro, Rafael exhibía 132 visitas oficiales al rectángulo ofensivo, en las que consiguió 32 imparables, entre ellos ocho dobles y 11 batazos de vuelta completa, líder en su organización. Asimismo, sus 32 (llegó a 34 con el batazo) remolques representaban la mayor cantidad para un jugador de Boston en la presente campaña.

Al terminar esta nota, el defensor de la «esquina caliente» había conseguido par de indiscutibles en tres veces al bate, entre ellos el doblete antes mencionada, una carrera anotada y su promedio ofensivo había ascendido a .252.

Por otra parte, el conjunto de Boston derrotaba a su rival de turno 5×3 en la parte alta de la sexta entrada. Ahora, disfrute del video.

Scroll al inicio