META LOGRADA: Raico Santos recibió GRAN NOTICIA en Liga Mexicana Beisbol

La Liga Mexicana de Béisbol está a punto de comenzar y varios cubanos se darán cita en esta competición en busca de ayudar a sus conjuntos por el título absoluto. Entre estos destaca el granmense Raico Santos Almeida.

Santos Almeida defenderá los colores de los Olmecas de Tabasco en la temporada 2023 y arrancará desde el mismo inicio en la nómina, después de una experiencia previa en la temporada pasada.

Después fue dado de baja en la recta final de la etapa regular pese a batear para .312 de average al lograr conectar 72 hits en 231 veces al bate.

Raico Santos ya se reportó al Spring Training y ahí están enfocados todos sus objetivos a corto y mediano plazo.

El jardinero oriental desde que debutó en 2015 en las Series Nacionales cubanas ha dejado su impronta en los diamantes de juego con estadísticas destacadas.

En seis temporadas resaltan 418 hits en 1285 veces al bate para un excelente .325 de promedio de bateo, con .440 de OBP.

Ha logrado robar 35 bases y ha sido capturado en 16 oportunidades con 215 bases por bolas otorgadas.

En el aspecto defensivo ha jugado 2877.2 innings facturando 626 outs con 38 asistencias y apenas 13 errores para un loable .981 de average de fildeo.

La Liga Mexicana es el nuevo hogar para el cubano, ahí estará Raico Santos Almeida tratando de sobresalir con sus prestaciones atléticas.

Scroll al inicio