NOTICIAS de Raico Santos, MULTI-HIT de Dariel Álvarez, Félix Pérez NO PARA. Resumen cubano en México

Jueves con actividad cubana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2023. Swing Completo abarca los detalles:

Piratas de Campeche 3×0 Tigres de Quintana Roo

El hombre proa de los Piratas, Yuniesky Larduet anotó en la primera entrada gracias a un jonrón de Carlos Tocci. El tunero terminó de 5-1 con la mencionada anotación y un ponche.

Leones de Yucatán 11×5 Olmecas de Tabasco

Apertura complicada para el veterano Yoanner Negrín (3.1 IP, 6 H, 5 R, 2 BB, 3 SO) al servicio de los Melenudos. Sin embargo, el ex Cocodrilos de Matanzas dominó al granmense Roel Santos (de 5-0, SO) en par de oportunidades. 

También por los Leones, el yumurino Yadir Drake (de 1-0) salió sustituido en la segunda entrada y Lázaro Alonso gestionó un boleto en su único turno al bate como emergente. 

Toros de Tijuana 7×5 Pericos de Puebla

Un doblete de Félix Pérez (de 3-1, 2B, RBI, 2 BB) puso el momentáneo 1×0 en el inning inaugural durante el triunfo de los Toros de Tijuana. Representó la empujada 14 de “El Niño” en la campaña.

De 4-1 con remolque finalizó el cubano Peter O’Brien en la filas de los Pericos. Su compañero Luis Medina (de 3-0, BB, CS) abrió como antesalista y noveno madero. 

Otras actuaciones criollas 

El intermedista Albert Lara (de 3-0) quedó en blanco tras la victoria 7×4 de sus Algodoneros Unión Laguna ante Diablos Rojos del México. 

Muy diferente le fue al camagüeyano Dariel Álvarez (de 4-3, RBI) en la derrota 9×4 de sus Mariachis de Guadalajara ante Rieleros de Aguascalientes. 

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo de Félix Pérez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio