SALVÓ el 22: Raidel Martínez REAFIRMÓ liderazgo en Japón

Raidel Martínez sigue con su gran dominio desde la lomita

La temporada 2024 en la Nippon Professional Baseball (NPB), tiene a varios lanzadores con notables actuaciones desde la lomita. Uno de los brazos que no ha parado de demostrar su gran dominio este año es el del cubano, Raidel Martínez.

El cerrador de Chunichi Dragons en cada presentación deja en claro porqué es el encargado de buscar los últimos outs de los compromisos. Desde el 2020 ha logrado superar la marca de 20 rescates y en esta campaña no fue la excepción.

Para la jornada de este domingo 23 de junio, el conjunto de Chunichi Dragons recibió la visita de Hiroshima Toyo Carp en el Vantelin Dome Nagoya. Dicho compromiso, tuvo la presencia del relevista Raidel Martínez en la parte final del mismo.

ÚNETE de nuestro grupo de Telegram aquí

El encuentro se fue por la vía del pitcheo. Aunque los locales tomaron ventaja 1-0 en la tercera entrada, solo pudieron fabricar una más en la sexta para tomar un poco de tranquilidad. Sin embargo, en el octavo capítulo, los visitantes anotaron su primera carrera del juego para ponerle más emoción al último inning.

Te puede interesar: Todas las noticias de Latino en Japón aquí

Raidel Martínez sigue imbateable

Con el juego 2×1, Raidel Martínez dijo presente en el noveno episodio para sellar el triunfo de su equipo. El primer out lo consiguió tras dominar a Ryuhei Matsuyama con un elevado al centro. Seguidamente, retiró con un rodado por segunda a Shogo Akamiya.

Su actuación concluyó ante Takayoshi Noma, quien fue dominado con un batazo hacia el jardinero central. De esta manera, el equipo de Chunichi Dragons se llevó la victoria ante Hiroshima Toyo Carp 2×1 y Raidel Martínez consiguió su salvado número 22 de la temporada.

Te puede interesar: JOYA de Liván Moinelo: Cubano blanqueó a Hanshin con récord en Japón

El cubano, dominó con mucha facilidad a los tres bateadores que enfrentó y dejó su efectividad en 0.87 en 32 presentaciones. Además, amplió su ventaja en el liderato de rescates en la Liga Central de la NPB, ya que su más cercano perseguidor, Ryoji Kuribayashi tiene 20 salvados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio