«Raisel Iglesias NO HA PERDIDO NADA»: Atlanta habló sobre estado de salud del cerrador cubano

Por Migue Guerra

El cerrador de Atlanta Braves no pudo iniciar la campaña debido a una inflamación en el hombro de su brazo de lanzar que lo dejó fuera del Spring Training luego de cuatro apariciones.

Iglesias fue colocado en la lista de lesionados de 15 días. Sin embargo, el tiempo previsto se ha extendido un poco más.

Tras la práctica Harris dijo a los periodistas en el vestidor que Iglesias «no ha perdido nada» y que seguía siendo «nasty».

Después del comentario de Harris, el timonel de los Bravos Brian Snitker, mencionó:

«A mí también me pareció bastante bueno».

«Es genial que se sienta tan bien y lo estamos haciendo volver en la dirección correcta».

«Sé que su bullpen el otro día fue realmente bueno, así que creo que probablemente esté emocionado de salir y enfrentar a uno o dos bateadores».

En referencia a la decisión de colocarlo en la lista de lesionados a finales de marzo, Snitker dijo que la medida fue con la esperanza de que pudieran evitar que se convirtiera en un problema persistente.

«Creo que fue bueno que lo calmamos cuando lo hicimos e hicimos todo bien», comentó Snitker.

«Él está de regreso, se siente genial».

«Simplemente no quería arriesgarme a que se prolongara. Sé que es difícil de hacer. Es difícil pasar, pero creo que a la larga con todo el tiempo que nos queda en la temporada, estaremos contentos de haberlo hecho con todos estos muchachos».

Finalmente, Snitker no tenía claro cuál sería el siguiente paso para Iglesias, pero al parecer estaría cerca una asignación de rehabilitación para el cubano.

Scroll al inicio