«No pienso levantarme para ver un juego de Cuba», CONFESÓ grandesligas cubano

El evento más esperado del año para los fanáticos del beisbol, el Quinto Clásico Mundial de Beisbol, está a punto de comenzar. 

A menos de un mes de gritar ¡Play Ball!, las expectativas por ver a los mejores peloteros representando a sus países siguen aumentando.

Recientemente, la MLB presentó de forma oficial los rosters finales de los equipos que verán acción en el torneo. Además, varias de estas naciones ya han presentado los uniformes con los que vestirán sus peloteros en el terreno de beisbol.

El encuentro que dará inicio al Clásico será entre Cuba y los Países Bajos, el próximo 7 de marzo a las 11 pm hora del este de los Estados Unidos.

Ambos países junto con China Taipéi, Italia y Panamá pertenecen al Grupo A que verá acción en la ciudad de Taichung en Taiwán.

Debido a que la sede se ubica en el continente asiático existe una diferencia horaria considerable para los espectadores que se ubican en el continente americano.

Por ejemplo, el segundo partido de Cuba será el 9 de marzo a las 6 de la mañana hora del este de los Estados Unidos, enfrentando al equipo de Italia.

«Lo que si digo con todo el respeto, no pienso levantarme a las tres de la mañana para ver un juego de Cuba en Asia».

«Yo lo veo después en algún resumen por Swing Completo. No puedo levantarme a las 3 de la mañana para luego irme a las 6 de la mañana para el complejo».

«Si el juego es entre las seis de la mañana hasta las ocho de la mañana, en ese margen de tiempo puedo ver quizás algunos innings, en ese tiempo es mi trayectoria hacia las prácticas».

¿Qué opina usted de las declaraciones de Raisel Iglesias? Puede escribir sus ideas en la caja de comentarios.

Scroll al inicio