Raisel Iglesias consigue 11no rescate, Candelita pega 3 hits

June 21, 2018

 

Por AP

Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamiento, para ayudar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos jonrones solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.
El cubano Raisel Iglesias se anotó su 11no salvado en 13 oportunidades, en inning donde permitó solo un imparable dominando a los otros 3 bateadores que enfrentó, incluyendo a su compatriota Leonys Martín en roletazo a primera.
Iglesias, que es una maquina de tirar strikes (tuvo faena de 11 lanzamientos, 9 de ellos en la zona buena) rebajó su efectividad a 2.37 y su WHIP a 1.09, tras 28 partidos, con 30 entradas y dos tercios en la campaña.

 

Leonys, por su parte, no tuvo una buena tarde, al fallar en 5 tuurnos oficiales, dos de ellos por la via de los strikes y rebajar sus frecuencias a 260/331/455.
El que si estuvo de lujo fue José Candelita iglesias, que disparó 3 sencillos, con una empujada (la 28 de la temporada), en 4 oportunidades con el madero.
El torpedero habanero, que batea 316 en la última semana, además incluyó una atrapada para guardar y ahora promedia 273/318/398.

 

Los Rojos consiguieron solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas, antes de rebelarse contra Michael Fulmer (3-6). Gennett conectó su 13er jonrón de la campaña para empatar la pizarra 2-2. El venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo.
Adam Duvall añadió un jonrón en el octavo para Cincinnati.
Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba