Baja Sensible: Raisel Iglesias QUEDÓ FUERA POR LESIÓN del Opening Day con Atlanta

Por Guillermo Sánchez

El cerrador de los Bravos abrirá la temporada en la lista de lesionados debido a lo que el equipo anunció como una inflamación de “bajo grado” en su hombro derecho. No lanzará durante al menos los próximos siete días y será reevaluado en ese momento.

Raisel Iglesias actuó como acomodador tras ser negociado desde Angeles Angels en el mercado pasado y se estaba preparando para asumir las labores de cerrador tras la salida de Kenley Jansen esta temporada baja.

El setup cubano tiene ocho temporadas de experiencia en la MLB con tres equipos en su haber (Cincinnati Reds, Angeles Angels y Atlanta Braves). 

Jugó en 28 compromisos para Atlanta en 2022 donde dejó una sorprendente efectividad de 0.38 con 30 ponches y ninguna base por bolas, además preservó la ventaja en 15 juegos y salvó un encuentro en dos oportunidades posibles.

A lo largo de su carrera, Raisel Iglesias tiene una efectividad de 3.00 con 157 salvamentos, posee 660 ponches y solo 10 boletos concedidos en 543.2 entradas lanzadas.

Baja de Raisel Iglesias en Opening Day con Atlanta Braves

La noticia fue compartida por distintos periodistas por la red social twitter, entre ellos Mark Bowman, Beat Writer de Atlanta para MLB.com.

«Raisel Iglesias tiene una inflamación de hombro de bajo grado. Empezará el año en la lista de lesionados. No lanzará durante los próximos siete días».

Justin Toscano también hizo eco de la noticia: «Raisel Iglesias comenzará la temporada en la lista de lesionados. Tiene inflamación de hombro de bajo grado».

Scroll al inicio