Raisel Iglesias INTOCABLE, Julio Pablo sigue con el sueño, Arias anotó 2 y elevó el promedio. Cubanos en Triple A

En la jornada de este domingo continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Después de una excelente salida de recuperación, Raisel Iglesias volvió a trabajar en una de las sucursales de Atlanta Braves y lanzó un inning perfecto, en el que retiró a los tres bateadores que enfrentó, incluido uno por la vía de los strikes.

El principal cerrador de los campeones de la Serie Mundial en el 2021 inició la actual temporada en la lista de lesionados, debido a una inflamación de bajo grado en su hombro derecho. Ahora, está cada vez más cerca de debutar en el 2023 en la principal torneo del planeta.

Por su parte, el jardinero de Texas Rangers, Julio Pablo Martínez, logró otra buena jornada con Round Rock Express y sigue dando muestras de estar listo para vestir la camiseta del primer equipo por primera vez en su carrera.

Martínez, oriundo de Guantánamo, Cuba, conectó un hit en tres visitas oficiales al rectángulo de bateo. Además, impulsó un compañero y su promedio ofensivo se mantuvo en .350, como señal de su estabilidad con el madero en el primer mes de competencias.

Otro que hizo la cruz en la fecha dominical fue Diosbel Arias, quien defiende las posiciones del cuadro también en la sucursal de Texas. Arias pegó un imparable en tres veces al bate, anotó dos carreras y recibió un boleto de libre tránsito. Por ello, su promedio aumentó ligeramente hasta .269.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Julio Pablo Martínez (Round Rock Express)
3-1, CI, AVE: .350

Rangel Ravelo (El Paso Chihuahuas)
4-1, K, AVE: .321

Dairon Blanco (Omaha Storm Chasers)
4-1, 2CI, BB, 2K, AVE: .260

Yolbert Sánchez (Charlotte Knights)
1-0, AVE: .265

Raisel Iglesias (Gwinnett Stripers)
IP: 1.0, K, PCL: 0.00

Preston Palmeiro (Salt Lake Bees)
5-2, CI, K, AVE: .235

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio