DEBUTÓ Raisel Iglesias con Atlanta y fue de lujo

Por Marcos Conde

En la noche de este viernes 5 de agosto se enfrentaron los Atlanta Braves y los New York Mets en el Citi Field, encuentro que se saldó con victoria para los actuales campeones de la Serie Mundial con marcador final de nueve carreras por seis.

Entre lo más destacado del encuentro estuvo el debut con la franquicia de los Braves del lanzador cubano Raisel Iglesias. Este se subió a la lomita en la octava entrada y retiró sin muchas complicaciones el inning. El primer bateador al que enfrentó le conectó doble por el jardín central, pero después de eso se repuso y dominó a los tres siguientes bateadores en línea, dos de ellos por la vía de los strikes.

En conclusión, el exjugador de equipos Cuba e Isla de la Juventud en Series Nacionales lanzó un capítulo, permitió un imparable, no regaló boletos y ponchó a dos contrarios. Para ello sólo necesitó 11 pitcheos, de los cuales nueve fueron strikes y solo tiró dos lanzamientos fuera de la zona.

Después de su actuación de hoy ahora Iglesias ha participado en 40 desafíos en los que posee 36.2 innings trabajados y acumula dos juegos ganados, seis perdidos, 16 salvados, 50 ponches, nueve boletos, promedio de carreras limpias de 3.93 y WHIP de 1.06.

Scroll al inicio