Raisel CASTIGÓ a 2, Yandy ENCENDIDO, Moncada igualó a Prieto. Resumen Cubanos MLB

Raisel Iglesias logró el resultado más destacado entre los cubanos en MLB

El Spring Training correspondiente a la temporada 2024 de Grandes Ligas se encuentra por estos días en una fase decisiva. La combinación de entrenamientos y juegos aumenta la exigencia sobre los jugadores y en esta instancia los resultados no son los acostumbrados. De ello, los cubanos en MLB no son la excepción.

Los bateadores, cuando solo restan aproximadamente 15 días para el inicio de la campaña, aprovechan al tiempo para ajustar su técnica de bateo. Mientras, los lanzadores trabajan pocas entradas en los desafíos y completan su volumen de lanzamientos en los bullpen programados.

De esa forma, los cubanos en MLB mantienen un rendimiento discreto en comparación con las actuaciones a las que acostumbraron a sus seguidores. Resulta muy raro no ver grandes batazos de Yordan Álvarez o a Luis Robert Jr. siendo líder entre sus compatriotas.

Raisel Iglesias ponchó a dos rivales en duelo Atlanta vs Minnesota

Iglesias, también, regaló un boleto de libre tránsito. Luego de relevar al estelar Spencer Strider, el antillano arribó a tres tres innings de labor en la primavera. En ese tiempo ha soportado dos carreras limpias y cuatro indisctuibles.

Cubanos en MLB: Yandy Díaz sonó dos ante Toronto en Spring Training

Moncada igualó a César Prieto en pretemporada

Por el contratio, Robert Jr. ha conseguido solamente cuatro hits en el Spring Training y todavía no ha impulsado un compañero hacia la registradora.

Cubanos en MLB: Álvarez, Vargas, José Iglesias y Lourdes Jr. discretos en jornada

Scroll al inicio